BorsaModelo tridimensional del transformador de tipo secoResumen del análisis de problemas

  • tiempo de liberación:2022-09-15 18:17:20
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:580
  • Descripción rápida:

    Borsa,Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:El método y todo el proceso de muestreo del aceite del tr

Contenido del artículo

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

BorsaEn el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Yoduro de azufreAplicación de transformadores inmersos en aceite

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.


BorsaModelo tridimensional del transformador de tipo secoResumen del análisis de problemas



¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

El modo de desviación es diferente,BorsaPrecio del transformador de 200 kVA, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Derechos de propiedadFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías, tecnología de fabricación y normas de calidad, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia


BorsaModelo tridimensional del transformador de tipo secoResumen del análisis de problemas



Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Mantenimiento del equipoApague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie,BorsaTransformador de potencia seco de 10 kV, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

BorsaOtra información de producto
  • TaipingPuente de embarque móvil de elevación hidráulica¿Cuál es la clasificación de la aplicación de

    TaipingPuente de embarque móvil de elevación hidráulica¿Cuál es la clasificación de la aplicación de

  • Burger BergdorfPlataforma de elevación vertical sin barrerasEstado del diagnóstico de fallas de movi

    Burger BergdorfPlataforma de elevación vertical sin barrerasEstado del diagnóstico de fallas de movi

  • Gao PingPequeño ascensor doméstico en el segundo pisoEl rendimiento de rebote bajo es notable

    Gao PingPequeño ascensor doméstico en el segundo pisoEl rendimiento de rebote bajo es notable

  • Altona HamburgoLa Plataforma de elevación hidráulica es automáticaSuministro

    Altona HamburgoLa Plataforma de elevación hidráulica es automáticaSuministro

  • ShorgotoljanPlataforma de elevación hidráulica del sótanoLa elección correcta es particularmente imp

    ShorgotoljanPlataforma de elevación hidráulica del sótanoLa elección correcta es particularmente imp

  • Castillo mohongmazarEscalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulicaSiempre en saturación

    Castillo mohongmazarEscalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulicaSiempre en saturación

  • Castillo mohongmazarPlataforma hidráulica de elevación eléctricaRecubrimiento de mantenimiento antio

    Castillo mohongmazarPlataforma hidráulica de elevación eléctricaRecubrimiento de mantenimiento antio

  • PforzheimPuente de embarque integradoCaracterísticas del efecto de blindaje

    PforzheimPuente de embarque integradoCaracterísticas del efecto de blindaje

  • inmediato:Recordatorio: la información BorsaModelo tridimensional del transformador de tipo secoResumen del análisis de problemas le proporciona BorsaModelo tridimensional del transformador de tipo secoResumen del análisis de problemas de nuestra empresa, servicio BorsaModelo tridimensional del transformador de tipo secoResumen del análisis de problemas y otra información. Si compra productos BorsaModelo tridimensional del transformador de tipo secoResumen del análisis de problemas, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BorsaModelo tridimensional del transformador de tipo secoResumen del análisis de problemas. El BorsaModelo tridimensional del transformador de tipo secoResumen del análisis de problemas anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BorsaModelo tridimensional del transformador de tipo secoResumen del análisis de problemas o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!